¡TODO PARA TU FIESTA EN UN SOLO LUGAR!

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuántos días tarda mi producto en llegar?

    Para conocer el detalle de nuestra Política de Despacho y Envíos por favor remitirte a ENVÍOS NACIONALES.

  • ¿Hacen envíos nacionales?

    El envío de los productos se hará únicamente dentro del territorio colombiano, sin embargo no se puede garantizar el envío a algunas regiones del país. Para verificar si su ciudad tiene cobertura de envío por favor ingresar al ENVÍOS NACIONALES.

  • ¿Cuáles son las opciones para recibir mi pedido?

    El pedido puede ser entregado en nuestras instalaciones con una cita previa o puede ser enviado por una empresa transportadora al destino elegido por el usuario. 

  • ¿Cuál es el costo del envío?

    Manejamos las siguientes tarifas: Urbano $10.000 / Regional $13.000 / Nacional $20.000

    Si el pedido se recoge en nuestras instalaciones no se cobraría ningún valor por el envío correspondiente.

    Si tu compra es un producto digital (únicamente invitaciones) no debes cancelar ningún valor por su envío. Este será enviado vía correo electrónico.

  • ¿Qué debo hacer si recibo mi producto en mal estado?

    Si al momento de recibir su pedido hay alguna novedad en el empaque presentando daños, rupturas o golpes, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte, en este momento el cliente debe comunicarse con Mercado de Fiestas S.A.S para resolver la situación y decidir si acepta el pedido de esta manera o se abstiene de recibir lo mismo.

    De cualquier manera siempre debe dejar registrado en la guía de transporte la novedad de daño en el empaque. Si no hay una observación en el documento de transporte o una comunicación directa con Mercado de Fiestas S.A.S se entenderá que se recibió el producto de manera satisfactoria.

    Recuerda que el plazo máximo para el cambio de productos es de diez días calendario.

  • ¿Cómo puedo saber cuando hacen el envió?

    Tan pronto salga el pedido de nuestras instalaciones, le enviarémos un correo indicándole que el envío fue despachado con su respectivo número de guía, con la cual podrá hacerle seguimiento a su envío.

  • ¿Puedo cambiar mis datos de envío una vez que he pagado el pedido?

    Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos resolver la situación y realizar el cambio de destino, pero si el producto ya está en manos de la empresa transportadora es probable que podamos gestionarlo pero con un sobrecosto adicional por su parte (esto será sujeto a las condiciones de la empresa de envíos). 

  • ¿Cómo puedo comprar en la tienda online?

    Regístrate en el sitio, añade los productos elegidos con sus cantidades y especificaciones (en caso de ser personalizados al carrito de compras), verifique el medio de pago y medio de envío y haga su compra.

  • ¿Puedo realizar un cambio de un producto personalizado?

    Por favor asegúrese bien de que el producto es tal y como lo quiere antes de comprarlo, ya que una vez comprado no haremos cambios ni devoluciones debido a la naturaleza del producto personalizado. 

  • ¿El precio del producto tiene el IVA incluido?

    Si, nuestros productos tienen IVA incluido. Lo único que debes pagar adicional será el valor del transporte en caso de requerirlo.

  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien mi compra?

    Una vez haga la compra en nuestra tienda, recibirá una confirmación de la compra exitosa vía correo electrónico.

  • ¿Cómo voy a recibir las invitaciones digitales?

    Recibirá sus invitaciones en archivo digital al correo electrónico, registrado en formato PDF, no modificable.

  • ¿Cómo puedo comunicarme con Servicio al Cliente?

    Puede comunicarse con nosotros al Servicio al Cliente 1-6697215 o por correo electrónico info@cucufiestas.com de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm.